Renovar las millas AAdvantage de American Airlines facil y gratis - Girando el mundo
renovar-las-millas-aadvantage-de-american-airlines-facil-y-gratis

Renovar las millas AAdvantage de American Airlines facil y gratis

ACTUALIZACIÓN 2022:

Por el momento American Airlines no esta permitiendo a AwardWallet el acceso a las cuentas de usuarios, por lo que estamos a la espera que se pueda activar nuevamente y poder renovar millas a traves de este metodo. Lo actualizaremos si asi ocurre.

Aquí estamos para compartirles un tip para aquellos que se le venzan las millas de Advantage (American Airlanes) y necesiten renovarlas.

Como sabemos del programa Advantage, las millas no tienen vencimiento mientras alla movimientos en la cuenta. Esto es muy bueno ya que si tenés una tarjeta que sume millas no tenes que preocuparte del vencimiento ya que en cada movimiento se renuevan las millas por 18 meses más. Pero puede pasar que tengas millas acumuladas de algún viaje y no tengas más movimientos en la cuenta, ahi ya uno se empieza a preocupar cuando las millas estan pronto a vencer!!! 

Peeero por suerte hay una buena manera de poder realizar un movimiento en la cuenta sin tener que pagar en comprar millas o transferir a otra persona millas. Aquí les damos los pasos para poder renovarlas sin tener que pagar nada y de una manera muy facil.

Lo primero que tenemos que realizar es registrarte de manera gratuita en AwardWallet (AwardWallet es una plataforma donde podes vincular todas las cuentas de viajero frecuente de las diferentes aerolineas y las tenes todas juntas de una manera sencilla). Una vez que nos registramos debemos vincular la cuenta de Advantage con AwardWallet

Usá el CUPÓN free-jabdnrsfhq al registrarte y obtené 6 meses de uso premium gratis

Ahora voy con los pasos a seguir una vez vinculada la cuenta que queres renovar las millas Advantage.

PASO 1: Lo primero que debemos realizar es realizar una comentario en algun post del blog de AwardWallet. Busca un post del cual puedas realizar algún comentario acorde al contenido del post, ya que nuestro comentario sera revisado por moderadores para validar que sea real y acorde.

PASO 2: Cuando comentamos, nos va a aparecer un cartel preguntando a que cuenta querés que se acrediten las 5 millas que nos dan por el comentario

PASO 3: Solo nos queda esperar a que aprueben nuestro comentario y nos sumen 5 millas a la cuenta! Cuando se te acrediten vas a ver el movimiento de 5 millas y con esto se nos actualizará el vencimiento por 18 meses más (Pueden tardar hasta 5 días hábiles a que te aprueben el comentario)

Y listo!! tenemos nuestras millas renovadas sin pagar nada y de manera muy sencilla. 

Espero que pueda ser de utilidad para alguno ! 

Saludos!!!

 

Somos una web de contenidos asociados a viajes y lugares del mundo. Nos encargamos de retratar cada lugar que visitamos y contarte las mejores cosas, además buscamos relatos, noticias, y todo aquello que nos parece interesante para compartir. Tratamos de mejorar día a día, ayudanos a crecer! Gracias por haber llegado hasta aquí!

Artículos Relacionados

Comentarios (4)

Salvador tommasi

03/12/2020

Que maravilla de blog, seria maravilloso poder mantener las millas que han sido dificiles de conseguir y a consecuencia de esta pandemia se pueden perder Gracias

Responder

Girando el mundo

19/01/2021

Gracias salvador! siii por suerte aparecen estas cosas que te hacen poder renovarlas! Gracias por escribir ! saludos.

marcelo camara

18/05/2021

cual es el riesgo de entregar la contraseña en esas paginas?, no lo veo seguro

Responder

Girando el mundo

18/05/2021

Hola Marcelo! gracias por escribir, yo la uso hace varios años y es reconocida a nivel mundial. Nunca tuve un problema. Lo bueno de AwardWallet es que podes tener todas tus programas viajeros de millas vinculadas en un mismo lugar y te avisa sobre el vencimiento, como tambien los puntos de cada una. Saludos !

Patricia

15/10/2021

Hola, gracias por la data estoy intentando salvar millas, pero cuando ya veo el comentario que está en el blog, pero las millas aún no están en mi cuenta? Puede ser o hice algo mal.

Responder

Girando el mundo

15/10/2021

Hola Patricia gracias por escribir. Si ya hiciste todos los pasos cómo se indica en el artículo seguro que en una semana o un toque más te aparece el movimiento de las 5 millas y te renueva el vencimiento. Yo lo hice hace unas semanas devuelta y ya me las renovó y sumó las 5 millas. Cualquier cosa envíanos a info@girandoelmundo.com y lo vemos en detalle ! Saludos !

Carolina

10/02/2022

Hola! Puede ser que ya no aparezca para vincular con el programa de AAdvantage? O no lo estoy encontrando. Gracias!

Responder

Girando el mundo

10/02/2022

Hola carolina! muchas gracias por escribir, te cuento que desde el 22/12 por el momento American Airlines le prohibió a AwardWallet el acceso a las cuentas de usuarios, por lo que estamos a la espera que se pueda activar nuevamente y poder renovar millas a traves de este metodo. Saludos!!

Dejanos tu comentario

Su email no aparecerá público. Complete los campos requeridos *

Redes Sociales

Newsletter

BUSCADOR DE VUELOS

Descuento de U$9.99 en HolaSim