Las mejores playas con aguas cristalinas - Girando el mundo
las-mejores-playas-con-aguas-cristalinas

Las mejores playas con aguas cristalinas

 

Es tan grande el mundo, que obviamente hay muchas más playas paradisíacas con aguas cristalinas, pero acá les dejamos el listado con las que para nosotros son las mejores!

1. ISLA CHICHIME, SAN BLAS (PANAMÁ)

El agua es realmente cristalina, si te gusta el snorkel, lo disfrutarás mucho porque hay muchos peces. Hay cabañas donde podés almorzar, todo es súper rústico, lo que hará que tu experiencia sea completamente diferente.

La isla no es muy grande, tardas alrededor de 25 minutos en recorrerla, pero tiene unas playas y un agua increíbles, por lo que vale realmente la pena conocerla.

 

 

2. SAN ANDRÉS, COLOMBIA

Llamado también el mar de 7 colores, es una de las playas más importantes del Caribe. Sus paradisiacas playas te ofrecen varias actividades por hacer como el kitesurf o windsurf. Sus aguas cristalinas y los corales son perfectos para hacer snorkeling o buceo. Te recomendamos también que tomes una lancha y vayas a la isla Jhonny Cay, es un islote precioso y se encuentra al norte de San Andrés, ¡te encantará!

 

 

3. PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Se ubica en la parte sur oriental de República Dominicana, es el punto de encuentro entre el mar atlántico y el caribe. Es sin duda una de mejores playas del mundo y es una las playas más visitadas por los turistas, debido a su mar turquesa, arena súper blanca y cocoteros que llegan incluso hasta el mar. 

Un destino paradisíaco que no podés perderte!!!

 

 

4.TULUM, MÉXICO

Está ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Llegar a la playa de Tulum te dejará sin aliento, el color turquesa del mar, la arena y su paisaje es simplemente impresionante. Acompaña tu estadía con un tequila y solo relájate.

 

 

5. PLAYA PARADISE, MYKONOS (GRECIA)

Se encuentra a 5.5 km de la capital de Mykonos, Chora. Es una de las playas más famosas de la isla, destaca por su mar súper cristalino y arena blanca. Esta playa es recomendable para aquellos amantes de la música ya que se encuentra rodeada de bares que te aseguran fiesta y diversión todo el día.

 

 

6. KHO PHI PHI, THAILANDIA

Kho Phi Phi es un archipiélago de 6 islas situados en la provincia Krabi, al sur de Thailandia. Las enormes rocas, el color del agua cristalina, arena blanca, acantilados, arrecifes de coral y exótica fauna marina hacen de este lugar, único en el mundo.

 

 

7. ISLA MALDIVAS, MALDIVAS

Estas preciosas islas, están situadas en el Océano índico, al sur de la India. Son 1190 islas, de las cuales solo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional.

Maldivas es uno de los sitios favoritos de los amantes del submarinismo, ya que podrán realizar snorkel, buceo y pesca. Sus hermosas aguas turquesas, el paisaje y su oferta hotelera harán que no quieras salir de ese paraíso. 

 

8. BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

Llamada también la Perla del Pacífico, es una de las islas más visitada de la Polinesia Francesa, está ubicada al noreste de Thaití. Está considerada como una de las 10 islas más bonitas del mundo. Es uno de los destinos más exóticos, sin duda un paraíso natural que te dará la sensación de estar en otro mundo.

 

 

Segui nuestros viajes en las redes!!!

 

 

 

 

Somos una web de contenidos asociados a viajes y lugares del mundo. Nos encargamos de retratar cada lugar que visitamos y contarte las mejores cosas, además buscamos relatos, noticias, y todo aquello que nos parece interesante para compartir. Tratamos de mejorar día a día, ayudanos a crecer! Gracias por haber llegado hasta aquí!

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Dejanos tu comentario

Su email no aparecerá público. Complete los campos requeridos *

Redes Sociales

Newsletter

BUSCADOR DE VUELOS

Descuento de U$9.99 en HolaSim