Sorteo 2 pasajes a Toronto Canadá - Girando el mundo
sorteo-2-pasajes-a-toronto-canada

Sorteo 2 pasajes a Toronto Canadá

Participá del sorteo por dos pasajes (ida y vuelta) a Toronto, Canadá desde Buenos Aires. Tenés tiempo hasta el 30/06/2019. El concurso es organizado por QUIZVIAJERO y AIRCANADA.

Para participar debes ingresar al siguiente link https://quizviajero.com/aircanada/?id=23574, completa tus datos y ya vas a estar participando. Para tener mas chances compartí el enlace que te muestra despues de inscribirte al sorteo a todos tus amigos! 

Apurate que el 30/06/2019 cierra el sorteo!!!

Se sortea el 01/07/2019

Les copiamos las bases y condiciones del sorteo

Les copiamos una parte de las bases y condiciones

"Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas y que hayan nacido en Argentina o Uruguay (Territorio), que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases («Participante/s»). No podrán participar personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años, los mayores de 18 años domiciliados fuera del Territorio, los empleados del Organizador ni de Air Canada, de sus sociedades vinculadas, de sus agencias de promoción y publicidad, ni tampoco los cónyuges y los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de los anteriores, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

Para participar en la Promoción, los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia: (i) Ingresar en la landing page quizviajero.com/aircanada (el «Sitio Web»), y (ii) registrar allí los datos personales que se le pidan.

Una vez completada la participación, los Participantes participarán de un sorteo («Sorteo»), con una (1) chance.

El Sorteo se llevará a cabo el 1 de julio de 2019, y seleccionará al azar un (1) Participante (también «Potencial Ganador»), quien podrá ganar un premio consistente en (i) dos (2) pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires, Argentina.(Aeropuerto Ministro Pistarini/EZE).

Al aeropuerto de Toronto, Canadá. (Pearson International)

  • Los pasajes serán en clase Economy de Air Canada.
  • El Potencial Ganador deberá emtitir sus pasajes desde el momento en que se realice el sorteo hasta el 30 de diciembre de 2019.
  • Maxima estadia 2 meses.
  • El Potencial Ganador podrá optar por viajar desde el momento en que emita los pasajes y haber retornado hasta el 16 de diciembre 2020.
  • No podrá volar en las siguientes fechas las cuales quedan exceptuadas:
    • 24 de Junio 2019 al 03 Septiembre 2019
    • 17 Diciembre 2019 al 07 Enero 2020
    • 19 Junio 2020 al 03 Septiembre 2020
  • Todas las demás fechas están sujetas a disponibilidad.
  • Una vez elegida la fecha y emitidos los pasajes, el Potencial Ganador podrá modificarlas dentro de las limitaciones anteriormente mencionadoas y sin cargo alguno.
  • Air Canada pagará las tasas e impuestos además del costo de los pasajes.
  • El Potencial Ganador se hará cargo de los costos de traslados desde y hacia a los aeropuertos.
  • Una vez emitidos los tickets, el ganador no podrá cambiar de nombre de los mismos.

Se deja constancia que el viaje deberá ser realizado en su totalidad durante el los períodos mencionados. Caso contrario, el Potencial Ganador perderá automáticamente todo derecho a su asignación, sin derecho a reclamo o compensación alguna.

El premio no podrá ser canjeado por dinero ni por ningún tipo de valor."

Bases y condiciones completas en 

https://quizviajero.com/aircanada/tyc.php

Mucha Suerte! 

Seguinos en nuestras redes!

Somos una web de contenidos asociados a viajes y lugares del mundo. Nos encargamos de retratar cada lugar que visitamos y contarte las mejores cosas, además buscamos relatos, noticias, y todo aquello que nos parece interesante para compartir. Tratamos de mejorar día a día, ayudanos a crecer! Gracias por haber llegado hasta aquí!

Artículos Relacionados

Comentarios (1)

Pereira Analia

26/06/2019

Excelente atencion

Responder

Dejanos tu comentario

Su email no aparecerá público. Complete los campos requeridos *

Redes Sociales

Newsletter

BUSCADOR DE VUELOS

Descuento de U$9.99 en HolaSim