4 lugares que tenes que visitar en Chicago - Girando el mundo
4-lugares-que-tenes-que-visitar-en-chicago

4 lugares que tenes que visitar en Chicago

 

 

Millennium Park

El Millennium park es un desarrollo urbano recreativo y artístico en la ciudad de Chicago. Este parque, inaugurado en 2004, cuenta con más de 99 metros cuadrados que incluyen fuentes, jardines y monumentos.

El millennium park tiene una de las atracciones más famosas de la ciudad: “The Bean”, aunque su nombre real es Cluod Gate, se conoce popularmente como "The Bean", por su característica forma de frijol.

Si el día además está bonito, será totalmente imposible conseguir una foto en la que se vea la escultura sin gente, o en la que sólo se nos vea a nosotros, y es que su superficie pulida y ondulada refleja los cercanos rascacielos y los deforma, dejándonos imágenes preciosas y muy divertidas. Si deseas poca gente se recomienda ir por la mañana.

Otra de las atracciones de este parque es Pabellón de Conciertos Jay Pritzker, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, el cual puede recibir a siete mil personas, distribuidas entre las gradas y el césped frente al escenario.

 

Navy Pier

Navy Pier era uno de los muelles más grandes del mundo, de todas formas, a finales del XIX, con la Exposición Mundial de Chicago, decidieron transformar el muelle en una gran zona de ocio. Actualmente, Navy Pier es un parque de atracciones con juegos como, la vuelta al mundo, sillas voladores, juegos típicos de feria, pero además alberga una amplia zona comercial llena de vida y ambiente y, en lugar de estar bañado por el mar, lo está por el hermoso lago Michigan. 

Es gratuito y esta abierto durante todo el dia. Si vas de tarde podes aprovechar para ver un atardecer magnífico sobre el lago.

 

Willis Tower

Chicago no sería la misma ciudad si no fuera por sus rascacielos, ya que Chicago es la ciudad donde se construyó el primer rascacielos del mundo y actualmente uno puede ver más de 15 rascacielos en toda la ciudad. 

El Willis Tower, también conocida como Sears Tower, es el rascacielos más alto de Chicago con 443 metros de alzada y 110 pisos. Fue construido en 1974 y durante muchos años fue el edificio más alto del mundo hasta 1996. Esta construcción de 110 pisos posee un mirador en el piso 103 que cautiva a lo turistas.

El centro de visitantes de Willis Tower es el Skydeck y es uno de los mayores atractivos turísticos de Chicago. Aunque la entrada parezca un poco cara la experiencia es realmente alucinante. De todos modos, para aquellos viajeros que sufren de vértigo no es muy recomendable, ya que la planta para contemplar las vistas está situada a 412 metros de altura y es toda de cristal y si hace viento uno puede notar como todo el edificio se mueve. Este piso, permite a los visitantes posarse en un piso transparente y observa la ciudad bajo nuestros pies.

 

 

John Hancock Center

Este es el cuarto rascacielos más alto de Chicago con 100 plantas y 344 metros de alzada. Este rascacielos de Chicago es uno de los más emblemáticos, ya que sus formas trapezoides en la fechada lo hacen reconocible desde cualquier punto de la ciudad. Además, las vistas que ofrece del lago Michigan son realmente espectaculares des del observatorio que se ha creado actualmente, además resulta bastante interesante tanto para adultos como para niños.

Dentro de este rascaielos podes ir a un restaurant con una vista increible de chicago. The signature room, se encuentra en el piso 95 y se pueden comer cosas muy ricas, disfrutando de una gran vista a todo chicago. El observatorio (llamado 360º Chicago), que compite con el Skydeck de la Torre Willis, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y cuatro estados hasta una distancia máxima de más de 120 kilómetros. Este observatorio tiene el único SkyWalk al aire libre de Chicago y también ofrece una visita multimedia gratis en seis idiomas.

 

 

Seguinos en nuestras redes!

Somos una web de contenidos asociados a viajes y lugares del mundo. Nos encargamos de retratar cada lugar que visitamos y contarte las mejores cosas, además buscamos relatos, noticias, y todo aquello que nos parece interesante para compartir. Tratamos de mejorar día a día, ayudanos a crecer! Gracias por haber llegado hasta aquí!

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Dejanos tu comentario

Su email no aparecerá público. Complete los campos requeridos *

Redes Sociales

Newsletter

BUSCADOR DE VUELOS

Descuento de U$9.99 en HolaSim