Los mejores lugares para visitar en Los Angeles - Girando el mundo
los-mejores-lugares-para-visitar-en-los-angeles

Los mejores lugares para visitar en Los Angeles

VENICE BEACH

 Es un distrito de la ciudad de Los Ángeles entre Santa Mónica y Marina del Rey. Conocida como "la Venecia de América", fue fundada en 1905 por el promotor Abbot Kinney como ciudad turística-playera, que entró en auge en los años 1920's. Inspirada como su nombre lo indica en la ciudad de Venecia Italia. 

Nuestro paso por alli comenzo al llegar a la ciudad de Los Ángeles. Debíamos esperar para realizar el check-in por lo tanto decidimos irnos un rato a disfrutar de la playa de Venice. 

Ocean Front Walk es un tramo de pavimento a lo largo de casi 5 km de longitud de Venice Beach. Con casi 1,5 km con gran cantidad de locales de distintos rubros (ropa, comidas, cafeterías, alquiler de bicicletas, souvenirs de viaje, locales de marihuana medicinal), y algo que no dejas de ver son vendedores callejeros que atraen al turista con sus artesanías. A medida que la vas caminando podés observar cómo los artistas callejeros entretienen a los visitantes.. 

También se puede observar el Muscle Beach (Un gimnasio al aire libre por 10us al dia), su parte deportiva con canchas de básquet, volley y un excelente skatepark que no descansa en ningún momento del dia. Muchas personas se concentran a mirar cada uno de los saltos que los skaters tienen para darnos.

Se puede decir que Venice es uno de los lugares que no podes dejar de visitar si pasas por Los Ángeles.

 

 

SANTA MÓNICA

Se encuentra a un lado de Venice beach, al oeste del Downtown. Allí se sitúa el muelle donde concluye la histórica Ruta 66. Dentro de este muelle histórico de madera podemos encontrar el Pacific Park tan conocido por las peliculas de Hollywood. Dentro de este parque podes encontrarte con muchos juegos de diversiones, atracciones y una vuelta al mundo donde podes ver vistas increíbles de Los Ángeles.

Otra cosa que es muy interesante en la zona es el Ocean Drive (un paseo maritimo que bordea toda la costa de Santa Monica). Es un tramo que une la playa de Santa Monica con Venice. Este recorrido puede realizarse tanto en bici, como en patines o a pie. En el transcurso del recorrido verás cantidad de locales donde alquilan bicis, skates, patines, monopatines, etc ( en los angeles son un medio de transporte muy comun en la gente). 

Un consejo, si podes antes que caiga el sol mucho mejor, las postales del atardecer con el muello y la vuelta al mundo son indescriptibles.

Por la noche se puede apreciar el Pacific Park todo iluminado con unas hermosas vistas al Pacífico.

 

CARTEL DE HOLLYWOOD

Un lugar típico si visitas Los Angeles. Hay algunas excursiones las cuales te llevan hasta arriba del cartel, nosotros no lo hicimos y fuimos a la vista donde se le puede tomar varias fotografías. Lo ideal es tener movilidad ya que hay varias calles en subida y es cansador, aunque hemos visto mucha gente que sube caminando, sin ningún problema.

La vista no es una vista increíble pero se puede tomar unas buenas fotografías al tan famoso cartel que vemos en películas.

 

Espero que les haya gustado! 

 

Seguí nuestros viajas en las redes!

 

Somos una web de contenidos asociados a viajes y lugares del mundo. Nos encargamos de retratar cada lugar que visitamos y contarte las mejores cosas, además buscamos relatos, noticias, y todo aquello que nos parece interesante para compartir. Tratamos de mejorar día a día, ayudanos a crecer! Gracias por haber llegado hasta aquí!

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Dejanos tu comentario

Su email no aparecerá público. Complete los campos requeridos *

Redes Sociales

Newsletter

BUSCADOR DE VUELOS

Descuento de U$9.99 en HolaSim