Las mejores aventuras para hacer en Chiang Mai, Tailandia - Girando el mundo
las-mejores-aventuras-para-hacer-en-chiang-mai-tailandia

Las mejores aventuras para hacer en Chiang Mai, Tailandia

 

Chiang Mai tiene el trío de ases mágico de unas vacaciones de ensueño, naturaleza, cultura y aventura.

Es muy conocido como una base próspera para los nómadas digitales que visitan Asia.

La tranquila ciudad en el norte de Tailandia tiene una fascinante combinación de templos, bulliciosos mercados nocturnos y cafés modernos y elegantes. 

Rodeado por la frondosa selva tropical y las montañas, Chiang Mai tiene acceso a excelentes aventuras al aire libre.

Acá les dejamos las que para nosotros, son las mejores.

 

Senderismo y trekking en la exuberante selva.

 

 

El Parque Nacional Doi Inthanon es el punto más alto de Tailandia. También alberga algunas de las cascadas más impresionantes, como las cascadas de Wachirathan, Sirithan y Mae Ya. Hay caminatas de un día, pero también hay excursiones de dos y tres días. Las montañas cubiertas de árboles casi siempre están envueltas por la niebla, lo que brinda impresionantes oportunidades para sacar fotos.

Dos cosas importantes a tener en cuenta: el sendero está cerrado durante el período de lluvias o sea de junio a octubre.

Además, la contratación de un guía local es obligatoria,  cuesta 200 baht tailandés, o un poco más de U$6.

 

Visitar las cascadas pegajosas

 

 

El agua cristalina fluye rápidamente sobre la superficie de piedra caliza de las cataratas de Bua Tong

También es un lugar de picnic popular para los locales. Podés ir acá por tu cuenta u optar por un tour con un experto local en TakeMeTour.

Esta organización, proporciona experiencias de viaje basadas en la comunidad que ayudan a levantar a las familias locales.

 

Rafting en el río Mae Tang

 

 

A 25 km del casco antiguo, se encuentra el río Mae Tang, brindando la oportunidad de realizar kayak y excursiones de rafting en aguas bravas. 

 

Recorrer el Mae Hong Son Loop en moto.

 

 

Puestas de sol entre montañas, mercados tribales en pequeñas aldeas, templos de cientos de años, cafeterías salidas de cuentos de hadas, arrozales y carretera, mucha carretera. Esto es Mae Hong Son Loop.

Se trata de un circuito de casi 700 kms por una bonita pero mareante carretera, rodeada de montañas, que empieza y termina en la ciudad de Chiang Mai. Ideal para recorrerla en moto.

Mae Hong Son Loop es uno de los circuitos de motociclismo más populares del sudeste asiático. 

 

Ver elefantes en Chiang Mai

 

 

Tailandia es uno de los mejores países para ver elefantes salvajes. Sin embargo, asegúrese de no participar en ninguna actividad no ética, como montar en elefante. (Los elefantes que son obligados a transportar personas a menudo son maltratados, y sus cuerpos no fueron diseñados para cargar ese peso sobre sus espaldas).

Hay algunos santuarios de elefantes de buena reputación en Tailandia.

Si te vas a quedar más tiempo, considera ser voluntario en Burn and Emily's Elephant Sanctuary. Es una casa de retiro para elefantes viejos y heridos que fueron obligados a trabajar en cautiverio. El santuario ofrece la oportunidad de caminar junto a estos gentiles gigantes y alimentarlos.

Elephant Pride Sanctuary es un pequeño hogar  para una familia de cinco elefantes que permite encuentros naturales en las profundidades de la jungla de Chiang Mai. Puedes disfrutar de un baño de barro con los elefantes y unirte a ellos en el río que fluye mientras te rocían con agua fresca. La guía, está bien informada y les informará sobre el comportamiento y las características físicas de los animales.

 

SEGUI NUESTROS VIAJES EN LAS REDES!!!

Somos una web de contenidos asociados a viajes y lugares del mundo. Nos encargamos de retratar cada lugar que visitamos y contarte las mejores cosas, además buscamos relatos, noticias, y todo aquello que nos parece interesante para compartir. Tratamos de mejorar día a día, ayudanos a crecer! Gracias por haber llegado hasta aquí!

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Dejanos tu comentario

Su email no aparecerá público. Complete los campos requeridos *

Redes Sociales

Newsletter

BUSCADOR DE VUELOS

Descuento de U$9.99 en HolaSim