Las mejores cosas para hacer en Indonesia - Girando el mundo
las-mejores-cosas-para-hacer-en-indonesia

Las mejores cosas para hacer en Indonesia

 

Indonesia es uno de los destinos al que siempre uno, desea volver.  Este post está pensado para todos los que quieran disfrutar de lo mejor de Indonesia.

  •  Descubrir, por más turística que sea Bali, la isla de los Dioses es uno de los lugares más increíbles del mundo. Será por sus templos, será por su religión única en el mundo, será por su gente extraordinaria… Bali tiene algo especial que engancha al viajero. 

 

  • Enamorarte del azul turquesa de Islas Gili. Tras el terrible terremoto que las golpeó en agosto de 2018, poquito a poco están volviendo a ser el paraíso que eran. Si tienes pensado un viaje a Bali de más de una semana, merece la pena pasar unos días en aquí.

 

  •  Ir a Nusa Penida (y en concreto Kelingking Beach), uno de los destinos de moda, pero sacándo eso es bellisimo. Esta muy cerca a Bali así que no es difícil llegar.

 

  • En la isla de Java no puedes perderte una excursión al volcán Bromo, sin duda uno de los grandes highlights de un viaje a Indonesia. Eso sí, infórmate bien antes de decidir que tour tomar!

 

  • Para seguir explorando Indonesia desde las alturas,  el volcán Ijen es otro de los volcanes de Java que se puede visitar. Se trata de todo un espectáculo gracias a su fuego azul (azufre en combustión), aunque hay ciertas malas costumbres en torno a él, como ver los trabajadores que se juegan la vida por unas pocas rupias o la poca seguridad, que quizás hagan replantearse la visita. Pero sin duda, subir al volcán Ijen es algo que tiene que estar en las mejores cosas que hacer en Indonesia.

 

 

  • Indonesia es un gran destino para los amantes del surf (tanto para principiantes como para expertos). Canggu, es todo un paraíso para los surfers. 

 

  • La isla de Flores es otra parada muy interesante, especialmente para visitar las aldeas tradicionales de Bajawa, en el Monte Kelimutu y disfrutar de una de las islas menos turísticas de Indonesia (entre las turísticas, claro).

 

  •  Tana Toraja,  se encuentra en la curiosa isla de Sulawesi y el pueblo Toraja es famoso por sus ritos fúnebres.

 

  •  Yogkyakarta, es la capital cultural de Indonesia y el centro del batik, donde podés pasar un par de días tranquilos paseando por el pueblo y rindiéndote a los encantos de la comida indonesa. Pero además en las proximidades hay dos templos de aquellos que podrían ir en portada de cualquier revista de National Geographic: Borobudur(el templo budista más grande del mundo) y Prambaran (un templo hindú que nada tiene que envidiar, en espectacularidad, a los de Angkor). Si dispones de poco tiempo una buena idea es hacer un tour que lleva a conocer ambos

 

  • El mejor sitio para ver orangutanes en libertadd, es en la isla de Sumatra, en la zona de Bukit Lawang. Lo mejor es hacer un trekking de varios días en la jungla (2 o 3) para disfrutar al máximo la experiencia. 

 

  •   El crucero por el Parque Nacional de Komodo, suelen ser de dos días/una noche y hay que ir hasta Labuan Bajo, desde donde salen.

 

  •   Un trekking hasta el punto panorámico de la isla de Padar. Es una de las fotos más impresionantes que podrás hacer en Indonesia.

 

  • Pulau Weh, un sitio genial para bucear, pero también para descansar en sus playas. Se encuentra al norte de la isla de Sumatra.

 

  • Un destino ideal para bucear es, el archipiélago de Raja Ampat  un paraíso. Se trata de una de las zonas con más biodiversidad marina de todo el mundo. 

 

  • Navegar hasta las islas Molucas, las islas de las especias. 

 

 

Seguinos en nuestras redes!!!

Somos una web de contenidos asociados a viajes y lugares del mundo. Nos encargamos de retratar cada lugar que visitamos y contarte las mejores cosas, además buscamos relatos, noticias, y todo aquello que nos parece interesante para compartir. Tratamos de mejorar día a día, ayudanos a crecer! Gracias por haber llegado hasta aquí!

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Dejanos tu comentario

Su email no aparecerá público. Complete los campos requeridos *

Redes Sociales

Newsletter

BUSCADOR DE VUELOS

Descuento de U$9.99 en HolaSim